viernes, 27 de marzo de 2015

CHIRINGUITOS GRATIS.

    Estos socialistas son unos exagerados.Pedir la dimisión del concejal sr Just por autorizar la apertura de los chiringuitos durante la Semana Santa y Pascua, a los que tenían la concesión la temporada anterior, es una barbaridad.
  Acabo de oír en la radio que se esperan 13 millones de desplazamientos por carretera en estos días.¿Que pretende la oposición?¿que lleguen, estén cerrados los chiringuitos y se enfaden y pongan en venta sus apartamentos?
    Los chiringuitos que abren nos hacen un favor, no van a ganar dinero, lo hacen por su amor al trabajo, al buen servicio, ¡será por dinero! Ya se que no me creéis, pero yo les daba una indemnización y lo haría extensivo a los bares y restaurantes que abran sus negocios estos días, para dar servicio a los visitantes sabiendo que van a perder dinero, que están esperando estos 15 días de temporada no baja, para "palmar pasta".
   ¿No os convencen mis razones? ¿Que pensáis entonces? ¿No pensareis que es para beneficiar a sus amigos? Puestos así, seguro que pensáis que son los mismos que se los van a quedar para 8 o 10 años.
   Sois muy malos y como las elecciones están cerca....Ni escándalo, ni favoritismo, ni mucho menos latrocinio, como mucho temporada a coste cero: su especialidad.

        P.D. Por cierto,esos "anexos" como los de la foto también eran una autorización extra ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario