martes, 31 de marzo de 2015

Balance de 4 años : hechos y resultados.Un gran exito.

     BY BROWNER :


Balance de 4 años : hechos y resultados. Un gran éxito. 

Economía :incremento de la de deuda de 114 millones a casi 300 , impagos a proveedores por valor de mas de 30 millones, embargos por impago a los bancos y subidas de impuestos, un éxito de gestión económica sin duda.

Cultura, Educación y Deportes :  privatización del teatro serrano, retirada de subvención al "teatre del raval" espectáculos de dudosa calidad, privatización de la red de "escoletes infantil", cierre de la UPI, abandono del edificio innova, el CF.Gandia de 2B a regional, Gandia basquet de la Leb plata a la EBA, sin duda un gran éxito de gestión en esta rama.

Urbanismo: destrozar el clot de la mota, intento de urbanizar el ahuir, intento de cargarse el parc de sant pere, convertir en hormigón el jardinet, arrancar arboles de la plaza del ayuntamiento, meter mas hormigon en la "placeta dels colomets, y en la plaza de españa", reformar con poca gracia el prado, construir un mercado de dudosa utilidad, regalar un edificio publico a un colegio privado, compra "dudosa" de boleras y discotecas, etc., nadie me negara que es un gran éxito de gestión.

Turismo: promoción del turismo del botellón, borrachera y del estilo shore, toros, conciertos deficitarios por conseguir una foto, regalo de chiringuitos a sus amigos o socios, creación de una playa can, creación de una playa artificial, hacer inviable el descanso de los vecinos de la playa, y sobretodo, ser la única playa importante de la C.V. donde el turismo no crece. Fabulosa gestión, no hay duda.

Convivencia y medios : crispación desde el primer día con todos los ámbitos de la sociedad, cierre de GTV para beneficiar negocios privados, creación de medios de dudosa clase, utilización de los mmcc locales para manipular la información y vender sus mentiras, despidos ilegales (trabajadores GTV y escoletes), enchufados a gogo en empresa publica, incremento imparable de los parados, investigado y condenado por ocultar información, por negarse a empadronar a inmigrantes, etc.

En definitiva, una grandísima gestión, una joya de alcalde y un gran equipo, seguiremos contando otros éxitos, como los de conseguir que destacados dirigentes del PP estén prácticamente apartados, pero eso sera en próximas entregas.


                @blogdebrowner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario