martes, 17 de marzo de 2015

Balance de 4 años: resultado muy deficiente, diagnostico: notoriedad, receta: calle, calle y mas calle.

He recibido por privado un comentario a la apertura de mi blog para comentar este periodo electoral que padecemos.Lo queria poner como comentario para no tener publicidad.Yo espero que no se enfade mucho y lo "calco" por considerarlo de interés.
      Con tu permiso @blogdebrowner :

      Ahora que se acercan las elecciones, es un buen momento de hacer balance de estos últimos 4 años oscuros del gobierno del PP en Gandia.

Bajo mi humilde punto de vista este, no puede tener otro resultado que el MUY DEFICIENTE, yo desde aquí, reto a quien quiera, que diga algo que merezca la pena o que ha hecho bien este gobierno, una cosa, obra, evento o similar, que haya tenido una aprobación mayoritaria (tiene mayoría absoluta) de la ciudadanía.

Podríamos hablar de obras sin sentido, conciertos, toros, shore, eventos varios, que no han aportado nada a Gandia, ni la famosa desestacionalización del turismo, ni generado empleo, ni conseguido ningún beneficio para Gandia, exceptuando la burla y la notoriedad por excesos y defectos en el resto de España, por no nombrar la crispación, los malos modos y los comportamientos dictatoriales.
 
Pero no me gustaría ni quiero ser injusto, hay una cosa que si ha hecho muy bien desde el primer día, conseguir NOTORIEDAD, haciendo todo lo posible por cerrar, hundir y callar a los medios que no podía controlar (Gandia TV, Gente de la safor), montando sus propios medios (sociedad y política) y por supuesto, y principalmente conseguir controlar los principales medios privados de la ciudad (no pienso decir como CREO que lo ha conseguido), desde el primer día ha salido en todas las fotos, ha sido un campeón en ganarse titulares (ya lo dijo J.Iglesias), ese ha sido su único, que no pequeño, éxito.
¿Alguien conoce a algún concejal del PP, si exceptuamos un poco a V.Soler y al que supuestamente gestiona las cuentas?

Hablando con un conocido hemos llegado a la conclusión, que lo único que le puede mantener en unos resultados decentes en estas próximas elecciones es la NOTORIEDAD, es cierto que ha conseguido que la Sra. Maria y el Sr. Jose, que solo se informan en la radio o tele habitual, en la tienda y en los bares con la versión "comprada y pagada desde" el poder, por lo tanto, mi receta es calle, calle, calle y mas calle, hay que conseguir que la oposición tenga notoriedad, pero sobretodo y principalmente que la gente conozca los desmanes, los incumplimientos y las mentiras de este gobierno, solo consiguiendo que la ciudadanía lo conozca se conseguirá cerrar esta etapa negra de Gandia y que la fuerza de los votos sitúe en el ayuntamiento a alguien que de verdad mire por los intereses de todos y no únicamente de "sus" negocios o de los de sus amigos.

Calle, calle y más calle, que la gente se entere.

              @blogdebrowner.

P.D. La foto es un añadido mio...para darle color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario